• -5%

AKRAPOVIC SLIP-ON BMW M4 (F82,F83) OPF/GPF

5.369,77 €
5.101,29 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

ESCAPE TRASERO AKRAPOVIC SLIP-ON PARA BMW M4 (F82,F83) EQUIPADO CON OPF/GPF

EXTRAS
Cantidad

RENDIMIENTO

Potencia:         +2,5 kw

Par motor:       +4,3 nm

Peso:                -9.0 kg

DESCRIPCION

Construido con titanio ligero de alta calidad , con piezas complejas fabricadas en la fundición interna de Akrapovič, la línea Slip-On proporciona un ahorro de peso de más del 45 % con respecto al sistema original. Es totalmente compatible con ECE . El sistema está ajustado para proporcionar un acompañamiento de sonido perfecto tanto dentro como fuera de la cabina del automóvil y está perfectamente acabado con tubos de escape de fibra de carbono hechos a mano para ofrecer un hermoso atractivo visual. 

Para resaltar el sistema de la mejor manera visual, también están disponibles difusores de fibra de carbono y cubiertas de espejo opcionales .

El kit de sonido Akrapovič opcional (P-HF1194) también está disponible. Si actualiza el sistema slip-on con el tubo de enlace evolution, no se necesita el kit de sonido Akrapovič P-HF1194 opcional; el kit de sonido Akrapovič especialmente desarrollado ya está incluido en el juego de tubos de enlace evolution. Con el uso del kit de sonido Akrapovič opcional, la homologación ECE ya no es válida.

Para instalar el sistema slip-on, se debe cortar el sistema de escape original. Lea atentamente las instrucciones antes de comenzar la instalación.

S-BM/T/4H

Referencias específicas

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.