• -5%

AKRAPOVIC SLIP-ON GALLARDO LP 550-2

7.908,23 €
7.512,82 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

ESCAPE TRASERO AKRAPOVIC SLIP-ON PARA LAMBORGHINI GALLARDO LP550-2 COUPE (2009-2014)

EXTRAS
Cantidad

RENDIMIENTO

Potencia:    +11,0 KW   

Par Motor:    +27,0 NM

Peso:         -18,0 KG

DESCRIPCION:

El sistema de escape Slip-On de aleación de titanio diseñado con precisión reduce el peso de este superdeportivo y mejora el manejo. Hemos extraído potencia adicional a través de una dinámica de flujo de gas mejorada y una caída en la contrapresión. Para complementar el diseño de nuestro silenciador, hemos agregado nuestras conocidas válvulas de escape de modo dual de titanio fundido para crear una sinfonía virtual a partir del V10 de gran cilindrada. 

Si no se usa un kit de sonido Akrapovic opcional para ajustar el sonido , a velocidades más bajas del motor y velocidad de crucero, las válvulas se cierran y producen una nota de escape más profunda y nítida. Con el acelerador completamente abierto, las válvulas se abren, liberando toda la furia del motor. El conductor puede controlar el sonido con el kit de sonido Akrapovic. 

Incluye el set de colas de escape en fibra de carbono.

Al instalar el sistema de escape del mercado de accesorios de Akrapovič que fue desarrollado para su uso en pistas cerradas, recomendamos reasignar la ECU para evitar posibles señales de advertencia de "luz de control del motor".

ESTE PRODUCTO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO DE EMISIONES PARA USO EN CALLES O CARRETERAS.

M-LA/T/4

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.